Para crecer cada día en el mundo actual que siempre exige reinventar el entorno para adaptarse a las nuevas necesidades y esto sólo puede darse cuando cada persona pueda elegir un camino con plena conciencia, sin ninguna imposición y cuando el conocimiento adquirido es compartido en una comunidad, en ese momento es cuando se puede nutrir una idea y darle una evolución a conciencia y para el beneficio de más personas.

Para compartir en comunidad y darle trascendencia a las cosas que nos permiten evolucionar como individuos; el libre acceso al conocimiento y la libre distribución del mismo nos permiten mejorar el medio en que cual convivimos, trabajar en comunidad en mutua ayuda y buscar el mejoramiento continuo  de las herramientas con que tenemos a nuestro alcance, nos prepara eficazmente para la evolución que se tiene que dar, una evolución de individuos y comunidades luchando por un mismo fin aunque sus razones sean diferentes.

Libertad para crear, para elegir y decidir. Es un derecho fundamental poder acceder a la información, conocer de primera mano todas aquellas cosas que nos afectan directa o indirectamente, poder ser parte del proceso y de las soluciones, el conocimiento es la base de estas acciones y si desde la educación inicial podemos conocer otras alternativas diferentes a las que nos imponen; esta elección nos llevará a un progreso significativo en la manera en que concebimos el mundo que nos rodea. Te invitamos a ser Libre y a descubrir todo un mundo de oportunidades que siempre han estado presentes en nuestro entorno y que no hemos logrado ver por ese grueso velo que nos han puesto.

fsf2 logo gnu logo linux2 logo debian2 logo mozilla foundation2 logo wikipedia logo joomla2 logo  python2 logo php2 logo

flickr2    twitter2